Entrenador personal a domicilio en Madrid

Si estás pensando en entrenar en Madrid a domicilio, no lo dudes y contacta con Quality Trainers. Nuestro equipo de entrenadores personales es la mejor opción para que saques el máximo rendimiento a tu entrenamiento personal a domicilio, ya sea con el objetivo de llevar una vida saludable o incluso si necesitas un preparador físico para oposiciones en Madrid. Es muy sencillo: contacta con nosotros, tu entrenador te hará una entrevista personal para conocer todo sobre ti, elige el bono que más se ajuste a tus necesidades y disfruta de entrenar sin moverte de casa.

Entrenamiento personal en tu casa

¿Quieres estar en forma, pero sin moverte de tu casa? Si vives en la Comunidad de Madrid y quieres un entrenamiento personalizado en tu domicilio, rellena el formulario de contacto y te llamamos de manera rápida. Quality Trainers pondrá a tu disposición el entrenador personal que mas se ajuste a tus necesidades para que tengas tu mejor entrenamiento personal en casa. Da igual si dispones de un pequeño espacio o una superficie mas grande. Nuestros entrenadores personales se adaptan a la situación y sacarán el mayor partido posible de tu entrenamiento personalizado a domicilio. ¿A qué esperas para llamarnos?

¿Qué necesita tu personal trainer para entrenar a domicilio?

  • El único requisito que pondrá tu entrenador personal a domicilio será tu actitud y tus ganas de mejorar.
  • Da igual que vivas en un pisito pequeño o en un chalé de grandes dimensiones, nuestros entrenadores personales serás los encargados de sacar el máximo partido en tu entrenamiento personal en casa.
  • Nuestros personal Trainers utilizaran de la mejor forma posible el espacio disponible, utilizando parte del mobiliario como apoyo para el entrenamiento (sillas, mesas, escalones, etc.), combinado con material fitness que nosotros mismos llevamos a tu domicilio.
  • Tu entrenador personal a domicilio llevará consigo material de entrenamiento como TRX, Elásticos, BOSU, loop bands, etc., para formar tu propio gimnasio en casa. Te lo ponemos lo más sencillo posible para que disfrutes y saques el mayor rendimiento de tu entrenador personal en casa. Hoy es un gran día para empezar con Quality Trainers.

Entrenamiento personal en tu gimnasio

¿Quieres un entrenador personal pero no quieres cambiar de gimnasio?

 ¿Quieres disfrutar de un entrenamiento personal con Quality Trainers dentro de tu centro deportivo?

Nuestros entrenadores personales acudirán a tu gimnasio para ayudarte. El único requisito necesario para que nuestros entrenadores personales acudan a tu gimnasio dentro de Madrid será el consentimiento de tu centro deportivo.

Dinos cual es tu gimnasio en Madrid y nosotros contactaremos para pedir consentimiento.

¿Qué necesita tu personal trainer para entrenar en tu gimnasio?

  • Lo único que necesitamos son tus ganas y el consentimiento de tu gimnasio.
  • Para que nuestros entrenadores personales puedan dar sus servicios en tu gimnasio de Madrid necesitamos que el responsable de tu gimnasio nos de su autorización.
  • Si conseguimos esta autorización, los entrenadores personales de Quality Trainers acudirán a tu gimnasio para ofrecerte los mejores entrenamientos personales, adaptados a tus necesidades y tus características personales.
  • Aparte del material propio de tu gimnasio, los entrenadores personales de Quality Trainers disponen de su propio material, el cual podrán incorporar a tus ejercicios si así lo ven conveniente.
  • Aportamos variedad en tus entrenamientos, para conseguir tu máxima motivación y evitar la monotonía. ¡Diviértete entrenando con Quality Trainers!

Entrenamiento personal al aire libre

Son muchos los motivos por los que la mayoría de nuestros clientes han decidido realizar sus entrenamientos personales en Madrid al aire libre.

Hoy en día pasamos muchas horas entre paredes, debido al trabajo, la vida familiar y todo ello acentuado por la pandemia, que ha creado una nueva realidad social. Por todo ello el entrenamiento al aire libre ha ganado muchos adeptos.

Con el entrenamiento al aire libre conseguimos muchos factores que dentro de los centros de fitness están desapareciendo: respirar aire puro, entrenar con luz natural, tener sensación de libertad que influye en nuestra forma de movernos y en los esfuerzos que podemos realizar.

Entrena con tu entrenador personal al aire libre, respira aire limpio, huye del bullicio y disfruta de todas las posibilidades que te puede ofrecer entrenar en un parque, rodeado de espacios verdes y naturaleza. !Pruébalo!

Entrena en un parque de la Comunidad de Madrid

  • Cada vez más optamos por hacer deporte al aire libre. Debido al estilo de vida actual, pasamos demasiado tiempo en espacios cerrados y cada vez optamos por realizar mas actividades en la naturaleza en nuestro tiempo libre.
  • Podemos observar que cada vez hay mas gente haciendo deporte al aire libre, sobre todo dentro de los maravillosos parques que tenemos en la Comunidad de Madrid.
  • Vivas donde vivas , en cualquier parte de Madrid, siempre estarás cerca de un parque donde nuestros entrenadores personales pueden desplazarse para que entrenéis juntos.
  • Grandes opciones son el parque del Retiro, donde podrás entrenar en el corazón de Madrid, o también nuestra maravillosa Casa de Campo, que es sin duda uno de los pulmones principales de Madrid.
  • Si vives cerca de la zona IFEMA o Wanda Metropolitano, al lado tenemos el Parque Juan Carlos I, que cuenta con grande espacios y zonas de entrenamiento.
  • En Ciudad Lineal esta el precioso parque de la Quinta de los Molinos, donde podrás hacer deporte mientras observas sus Almendros.
  • Llámanos, dinos cuál es tu zona y juntos elegiremos uno de estos parques, o cualquier otro que sea de tu gusto, y tu entrenador personal se desplazará para que podáis entrenar en uno de los bonitos parques de los que podemos disfrutar en la Comunidad de Madrid.

¿Qué necesita tu personal trainer para entrenar al aire libre?

Nuestros entrenadores personales son especialistas en entrenamiento al aire libre. Elige el parque de la Comunidad de Madrid que mas te guste o el sitio que mejor te venga, y nuestros entrenadores se encargan de todo lo demás.

Para tu entrenamiento personal solo necesitamos un árbol, valla o farola donde poder poner el TRX, las gomas y zonas de suelo liso para colocar BOSU y esterilla. Cuando trabajamos ejercicios que requieren desplazamientos, en los parques contamos con grandes espacios abiertos para poder realizarlos.

No te preocupes por nada en tu entrenamiento personal, ya que nuestros personal trainers podrán ofrecerte entrenamientos personales de máxima calidad sea cual sea el entorno. ¿Tienes dudas? ¡Contacta con nosotros!

Sólo tienes que contactar con nosotros mediante web, mail o RRSS y nosotros nos encargamos de todo

Tu satisfacción es nuestro objetivo

Abrir chat