Entrenador personal en pareja o grupo

 ¿Te gustaría entrenar con algún familiar, amigo/a o pareja?

En Quality Trainers lo sabemos y por eso te damos todas las facilidades para que lo hagas. El entrenamiento personal en grupos reducidos, de máximo 4 personas, tiene grandes ventajas con nosotros. Entrenando en grupo con un entrenador personal conseguiréis más diversión, motivación, sana competición y por supuesto un ahorro económico, que siempre a todos nos viene bien. Prueba entrenar en pareja, en familia, con amigo/as, socializa y pásalo genial con vuestro entrenador de Quality Trainers.

Podemos entrenar en un gimnasio que nos lo permita, en la calle, en un parque o en vuestro domicilio. Cualquier lugar es bueno para disfrutar del entrenamiento personal y la buena compañía.

Contacta con nosotros y te mostraremos nuestras ofertas para grupos.

Entrenamientos personales en pareja

Seguro que te gustaría poder pasar un rato agradable entrenando en pareja. Con Quality Trainers es posible. Descubre nuestro entrenamiento personal en pareja y disfruta de una actividad con la que disfrutar con quien mas quieres.

Para entrenar en pareja no es necesario que ambos estéis al mismo nivel físico, ya que nuestros entrenadores personales se encargan de adaptar los esfuerzos para que ambos saquéis el máximo partido a vuestro entrenamiento en pareja. Pasa un rato agradable con tu pareja de entrenamiento, mientras que realizáis una actividad saludable y divertida. Además, con el entrenamiento personal en pareja, podrás ahorrar una buena cantidad de dinero. No lo dudes y llámanos para que podamos contarte las ofertas que tenemos para que entrenes con uno de nuestros entrenadores personales en pareja.

¿En qué consiste entrenar en pareja?

  • Elige a tu acompañante para el entrenamiento, contadnos vuestros objetivos y vuestro entrenador personal evaluará vuestra condición física para así poder adaptar los esfuerzos de forma personalizada.
  • Con el entrenamiento personal en pareja el poder socializador del deporte se multiplica. Elige con quien entrenar, ya sea tu pareja o amigo/a, llámanos y, lo más rápidamente posible, comenzaréis a disfrutar de vuestro personal trainer en grupo.
  • Compite de forma sana con tu pareja de entrenamiento, motívate y de esta forma sacaréis el máximo rendimiento.
  • No le des más vueltas y contacta con nosotros para disfrutar de nuestras ofertas para entrenamiento personal en pareja.
    ¡Te esperamos!

Entrenamientos personales para grupos

¿Te gustaría poder entrenar en familia o con tus mejores amigos? ¿Llevas tiempo entrenando con un grupo y queréis dar un salto de calidad en vuestro entrenamiento?

Infórmate de nuestro entrenamiento personal en grupo y da el paso que necesitas para que tú y tu entorno consigáis los mejores resultados. En Quality Trainers respetamos el valor del entrenamiento personal y queremos que cada uno de vosotros tenga un trato individualizado, por lo que nuestros entrenadores personales en grupo adaptan tus entrenamientos a las características de cada uno de sus miembros. Consideramos que para que el trato personal pueda conseguirse, el máximo de personas para el entrenamiento personal en grupo debe ser de 4. Disfruta de tu gente mientras te cuidas. ¿Qué más puedes pedir?

¿Cómo trabajamos los entrenamientos personalizados en grupo?

  • En primer lugar, haremos una evaluación inicial individual mediante un formulario para crear un informe personal de cada uno de los miembros del grupo, Este informe pasa a manos del que será vuestro entrenador personal en grupo.
  • El personal trainer revisa las características individuales de todos los componentes del grupo y se encarga de hablar uno a uno con todos vosotros, para así poder recopilar toda la información que considere relevante.
  • Una vez obtenida toda la información el entrenador personal se encarga de acordar los objetivos para cada uno de vosotros.
  • En Quality Trainers sabemos que no todas las personas somos iguales, y por ello adaptamos el entrenamiento para que pueda ser realizado por todo el grupo.
  • Realizaremos trabajos cooperativos, en los que interactuaremos, nos divertiremos en conjunto, y también habrá ejercicios que deberán ser ejecutados de forma particular.
  • Contamos con grandísimos profesionales que se encargan de optimizar vuestro entrenamiento personal grupal.
    ¿A qué te gusta la idea? Pues no dudes mas y contacta con nosotros para obtener más información.

Sólo tienes que contactar con nosotros mediante web, mail o RRSS y nosotros nos encargamos de todo

Tu satisfacción es nuestro objetivo