Juan Manuel Guasch Díaz

Entrenador Personal

Formación Oficial

  • Licenciado en Ciencia de la Actividad Física y del deporte. En el INEF de la universidad politécnica de Madrid

Formación Complementaria

¿Por qué decidiste dedicarte al entrenamiento personal?

Siempre he entendido el deporte como una forma de vida. Me gusta ayudar a la gente a que entienda y comparta la importancia del deporte y la actividad física en su vida. Creo que es una genial manera de mejorar la salud, pasando un rato divertido y realizando progresos físicos que hagan a los clientes sentirse mejor consigo mismos.

¿EN QUÉ CAMPO DEL ENTRENAMIENTO PERSONAL TE CONSIDERAS ESPECIALISTA?

Me considero un especialista en dos campos principalmente: El rendimiento deportivo y en la ganancia de masa muscular. He sido tenista de alto rendimiento, y una vez finalizada mi etapa de jugador he continuado como entrenador y/o preparador físico de algunos de los mejores jugadores a nivel nacional, y jugadores profesionales de circuitos internacionales. En el campo de la ganancia muscular he sido siempre un apasionado de este tema y en el que más formación he recibido, he conseguido grandes y sorprendentes mejorías con clientes en este aspecto y quiero que tú seas el siguiente.

¿Qué es lo que más te motiva/gusta de tu trabajo?

AYUDAR. La satisfacción cuando un cliente consigue sus objetivos, tanto a nivel de salud como estéticos, gracias a su esfuerzo y la ayuda que le damos es lo más bonito del este trabajo.

Entrenadores Quality Trainers