Nutricionista – Dietista online

Contar con tu nutricionista en todo momento es una garantía de éxito, por eso, comunicarse de forma online con tu dietista es una de las formas más prácticas y fáciles de llevar tu nutrición a otro nivel. La nutrición es un factor importantísimo para nuestra salud, es la base de todo e influye en nuestra calidad de vida en numerosos aspectos, rendimiento laboral, deportivo, estado de ánimo, salud hormonal y un largo etcétera.

 

Llevar a cabo tu plan de entrenamiento y alimentación con la supervisión de un nutricionista o dietista online es una garantía de éxito, es práctico, cómodo y rápido. Permite resolver dudas a cada momento durante el proceso y así reducir el margen de error durante el protocolo.

¿Por qué hacer dieta con un dietista online?

Es importante resolver todas las dudas posibles en cuanto a tu nutrición en el momento que surgen para evitar posibles errores durante el protocolo que puedan ralentizar el proceso. Incluso contar con su asesoramiento cuando tenemos eventos sociales, comidas fuera de casa y tenemos que tomar decisiones saludables dentro de nuestras posibilidades y el contexto social o laboral.

¿Para quién está indicado un nutricionista online?

Muchas personas necesitan ayuda de un nutricionista y piensan que por distancia, viajes, trabajo no es posible, desde Quality Trainers garantizamos un servicio de nutrición de calidad a pesar de estos posibles inconvenientes.
No solo está enfocado a la nutrición deportiva, cuidar tu alimentación es salud y por lo tanto hay que adaptarla a las necesidades y objetivos de cada persona. Por eso adaptamos la nutrición a tu contexto, el que sea, da igual si eres deportista o no.

Nutrición deportiva y mucho más

No solo está enfocado a la nutrición deportiva, cuidar tu alimentación es salud y por lo tanto hay que adaptarla a las necesidades y objetivos de cada persona. Por eso adaptamos la nutrición a tu contexto, el que sea, da igual si eres deportista o no.

Consigue tu objetivo con la mejor dieta personalizada

Sea cual sea tu meta, en Quality Trainers estamos preparados para ayudarte a conseguirlo. Da igual que seas hombre o mujer, joven o en edad avanzada. Nuestros entrenadores personales están sobradamente formados para poder llevarte a tus objetivos.

Dieta para ganar masa o subir de peso

Podemos elaborar dietas para aumento de masa muscular o volumen, no se trata de ganar kilos a lo loco, si no de aumentar de forma progresiva nuestra masa muscular ganando el mínimo porcentaje de grasa posible puesto que durante este tipo de procesos es normal que nuestro porcentaje de grasa aumente, aunque cabe destacar que cuanto mas progresivo y controlado sea nuestro protocolo mejor será nuestra ganancia de peso y de mayor calidad.

Dieta para adelgazar

Perder peso debe ser un protocolo controlado, paulatino y saludable. Por eso tiene que estar supervisado siempre por un profesional de la nutrición y evitar problemas asociados como posibles trastornos de la conducta alimentaria y los famosos efectos rebote de las dietas milagro o dietas muy restrictivas. La dieta para adelgazar o bajar de peso realmente no consiste en perder peso cueste lo que cueste, tiene que estar enfocado al cambio de composición corporal, es decir, conservar toda la masa muscular posible y perder tejido adiposo, o sea, grasa corporal.

Nutrición deportiva para preparar pruebas físicas

Como hemos dicho antes la nutrición afecta en un sin fin de factores durante nuestros entrenamientos y preparaciones, asi como en nuestra salud. Llevar una alimentación adecuada para rendir en nuestro trabajo, estudios o preparación de oposiciones y pruebas de aptitudes físicas es un factor a tener en cuenta para conseguir las mejores marcas o resultados en las diferentes pruebas físicas.

Nutrición para Crossfit y cualquier otro deporte

La nutrición es un factor determinante en cualquier tipo de deporte, crossfit, ciclismo, deportes de contacto así como otras muchas disciplinas. Nuestro rendimiento estará directamente relacionado con nuestros hábitos alimentarios y el protocolo de nutrición que estemos llevando a cabo.

planificación nutricionista online

Lo que necesitas para comenzar tu dieta online personalizada y otras preguntas frecuentes

Para cualquier duda que tengas no dudes en contactar con tu nutricionista. Antes de tomar una mala decisión o cometer errores, comunícate, estamos para ayudarte y conseguir tus objetivos.

Para comenzar tu dieta solo necesitas rellenar un pequeño formulario con la información necesaria para que elaboremos tu alimentación en base a tus características, necesidades y objetivos. Si fuera necesario algún tipo de información extra contactará contigo mediante WhatsApp para finalizar el cuestionario y así poder empezar con la elaboración de tu protocolo nutricional

¿Qué incluye la dieta online?

La dieta incluye 5 menús diferentes que tendremos que utilizar durante 4 semanas, 1 mes, seguimiento diario a través de WhatsApp para cualquier duda o problema que te surja.

¿Cómo voy a ver mi evolución personal?

Realizaremos una revisión periódica semanal del peso en ayunas desde casa para ir controlando que evolucionas y que todo vaya correctamente. Si fuera necesario tendremos que medirnos desde casa con una cinta métrica pero no es necesario, solo en algunos casos. Los cambios también son notables en el espejo de manera visual, también se puede tener en cuenta las tallas de diferentes prendas que solemos utilizar.

¿Cómo voy a reunirme con mi nutricionista online?

La comunicación se llevará a cabo prácticamente a diario mediante Whatsapp. Para las consultas presenciales podemos concretarlas a domicilio y en caso de que se quiera contar con un servicio semi-presencial a distancia se puede tener una consulta a través de una videollamada.

Contacta con tu nutricionista online con Quality Trainers y comienza el cambio

Precios de nuestro servicio de dietista-nutricionista online

El servicio de nutrición online sin videollamada tiene un coste de 30€ y con videollamada 50€ que se pagarían en el momento de la renovación de la dieta cada 4 semanas. Es importante que se siga el protocolo durante 4 semanas para optimizar resultados y así que el progreso sea óptimo.

¿Es seguro el método de pago?

Nuestro método de pago es totalmente seguro, mediante una pasarela de pago o Bizum.

Habla con tu nutricionista deportivo y sal de dudas

Nos gustan las personas, porque cada plan de entrenamiento y cada dieta personalizada son distintas. Por eso te invitamos a que directamente nos contactes, hables con nosotros y compruebes si somos lo que estás buscando. Disfrutamos cogiendo de la mano a nuestros clientes, muchos llegando a ser amigos, para saltar juntos cualquier obstáculo de camino al objetivo que están persiguiendo. Te acompañamos en el camino.

Sólo tienes que contactar con nosotros mediante web, mail o RRSS y nosotros nos encargamos de todo

Tu satisfacción es nuestro objetivo

Abrir chat