Daniel Ortega Rodríguez

CEO Quality Trainers

Hola compañer@s! Soy Daniel, director y fundador de Quality Trainers.

Nuestro proyecto comenzó en 2015, y a día de hoy, seguimos ayudando día a día a decenas de clientes. En casi 6️ años hemos trabajado con más de 1️50️ clientes, ayudando a conseguir sus objetivos.
¿Mi filosofía? ¡Tu bienestar! Anímate, te estamos esperando. ¿Hasta dónde quieres llegar?

Formación Oficial

  • Licenciado/a en Ciencia de la Actividad Física y del deporte
  • Master Especialista Universitario en Entrenamiento personal

Formación Complementaria

  • Curso pilates en Sanitas
  • NSCA-CPT

¿Por qué decidiste dedicarte al entrenamiento personal?

Decidí poder ayudar con mis conocimientos a todas aquellas personas que deciden dar un cambio en su vida e incluir el deporte en su rutina diaria. Creo que con nuestro trabajo podemos cambiar a muy bien la vida de nuestros clientes.

¿EN QUÉ CAMPO DEL ENTRENAMIENTO PERSONAL TE CONSIDERAS ESPECIALISTA?

Me considero un especialista en el campo del rendimiento deportivo. He tenido la suerte de poder trabajar con futbolistas profesionales, ayudando a prevenir lesiones y a poder ampliar sus vidas deportivas. Esa es mi mayor motivación y donde me encuentro más a gusto. De esta forma he podido incorporar mis conocimientos al deporte destinado a la salud, intentando cada día mejorar el estado global de nuestros clientes.

¿Qué es lo que más te motiva/gusta de tu trabajo?

Motivar a personas que están alejadas de una vida saludable, para conseguir que incorporen el deporte a su día a día, comprendiendo la fuerza que tiene el deporte como elemento que mejora nuestra salud, tanto física como mental

Entrenadores Quality Trainers