Sergio Izquierdo Veguillas

Entrenador personal

Formación Oficial

  • Licenciado/a en Ciencia de la Actividad Física y del deporte.
  • TAFAD

Formación Complementaria

¿Por qué decidiste dedicarte al entrenamiento personal?

Desde pequeño he crecido en un entorno relacionado con el deporte, y he seguido un estilo de vida saludable y vinculado al deporte. Siempre tuve claro que quería dedicarme a algo que me apasionase, en el que poder trabajar de ello fuese un disfrute y no una obligación. Y ahora trabajo de entrenador personal transmitiendo este estilo de vida y pasión, y no puede hacerme sentir más realizado y feliz.

¿EN QUÉ CAMPO DEL ENTRENAMIENTO PERSONAL TE CONSIDERAS ESPECIALISTA?

Me considero un especialista en el campo de la salud y el bienestar, mejorando la funcionalidad de las personas con las que trabajo, creando hábitos saludables. Otro de los campos en los que me considero especialista es en los cambios de composición corporal, tanto en la perdida de peso con bajada de % graso, como en el aumento de masa muscular. Y la mejora del rendimiento deportivo y niveles de fuerza.

¿Qué es lo que más te motiva/gusta de tu trabajo?

Lo que más me gusta de mi trabajo es que mi trabajo y mi hobby coinciden. Y lo que más me motiva es poder ayudar a mis clientes a lograr sus objetivos y metas personales. Además de conseguir que pasen un buen rato divertido y disfruten mientras realizan la actividad física, llegando a convertirse en un estilo de vida, y mejorar su funcionalidad en su día a día.

Entrenadores Quality Trainers